¡Este 2020 cumple tu meta de hablar Inglés!

-50% en clases online y GRATIS examen Cambridge

Programa de inglés PARA

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

¡Lleva a tu colegio, instituto, universidad, etc., al siguiente nivel en la enseñanza del inglés!

Hoy en día, las instituciones en las que se ofrece la enseñanza del inglés y que buscan competitividad y ofrecer valor agregado con las cuales marcar la diferencia, buscan opciones innovadoras y de contar con el más alto nivel de inglés como un estándar de calidad, para lograr así contar con alumnos más y mejor preparados para afrontar la sociedad globalizada en la que vivimos. Esto, como resultado, incrementa el nivel de atractivo de sus servicios y por lo tanto la demanda de los mismos.

Esta propuesta le permitirá a su institución contar con un programa de inglés sólido y con alto grado de diferenciación en el mercado en relación a otras alternativas. Así mismo, los alumnos podrán obtener el prestigioso certificado de inglés Cambridge, y su institución podrá convertirse en un centro oficial preparador Cambridge English y recibir las respectivas ventajas. Todo esto a precios asequibles.

Resumen

El programa de inglés LANGCOM for Schools tiene como objetivo implementar un programa de inglés sólido y de resultados garantizados, a precios asequibles (desde s/.9), con grandes beneficios para los alumnos, docentes, institución educativa y comunidad.

Este programa se diferencia en gran medida a propuestas tradicionales, y se ajusta a las siguientes leyes, decretos y estándares:

• El Plan Nacional “Inglés, Puertas al Mundo” del MINEDU
  • Las leyes educativas del SUNEDU y el MINEDU, como la Ley General de Educación Nº 28044
  • El Currículo Nacional
  • El Marco Común Europeo Para las Lenguas MCER, adoptado por Decreto Supremo N° 012-2015-MINEDU a nivel nacional, para la educación primaria, secundaria y superior
  • Iniciativas de instituciones educativas en ofrecer servicios innovadores, de calidad y alta diferenciación en sus propuestas de enseñanza del inglés

Y debido a los últimos acontecimientos mundiales originados por el COVID-19, en los que las clases en todos los niveles han sido interrumpidas, nuestra propuesta online supone una gran opción para retomar y recuperar las clases perdidas y seguir teniéndolas a distancia.

Nuestra propuesta en resumen ofrece lo siguiente:

• Libro del alumno (físico u online interactivo)
  • Acceso a plataforma web online y aplicación Android offline (no usa su plan de internet una vez descargado)
  • Exámenes de nivel
  • Capacitación a Docentes en el uso y aplicación del programa LANGCOM for Schools
  • Clases de inglés y de metodología GRATIS para Docentes
  • 50% de descuento para preparación para rendir el examen Cambridge para docentes
  • Certificado LANGCOM para alumnos y docentes
  • Examen internacional de inglés Cambridge para los alumnos, GRATIS, aceptado por universidades, empresas, ministerios, etc., de todo el Perú y el mundo, y muchos otros beneficios más.}

Adjunto usted encontrará un resumen de nuestra propuesta y planes que se adapten a sus objetivos. Estaré encantado en atender sus dudas, preguntas y propuestas.

Planes de el Programa LANGCOM for Schools

Notas

Propuesta basada en sesiones de 2-3 horas académicas semanales. Programa a aplicarse en la institución con un mínimo de 100 alumnos. Para rendirse el examen Cambridge se requiere un mínimo de candidatos por examen. Precios no incluyen IGV.

Leer

Para mayor detalle sobre algún examen Cambridge escríbanos a [email protected].edu.pe.

No esperes más

¡Lleva a tu institución al siguiente nivel!

Contacto y Ubicaciones

Soporte Técnico: 969 274 621