Reino Unido: Beca para Maestría en Diversas Áreas en la Universidad de Northumbria

h

Título a Recibir

País de estudio

Reino Unido

Centro de Estudio

Universidad de Northumbria

Límite de Postulación

14/02/2020

Descripción

La Universidad de Northumbria ofrece Becas de Maestría en diversas áreas para estudiantes internacionales durante el período 2020/21. Las becas se otorgan a estudiantes sobresalientes y motivados por el estudio.

Northumbria es una universidad pública ubicada en Newcastle, ofrece programas de pregrado y de maestría donde se brinda una educación de renombre internacional, además de una de las tasas más altas de empleos para graduados. Brinda a los estudiantes una combinación deseable de una vida emocionante en una ciudad amistosa y amante de los deportes con una escena cultural próspera y variada, además de una educación de alta calidad para avanzar en sus perspectivas de trabajo mundial.Para los estudiantes internacionales, las tasas de matrícula son competitivas y hay buenas becas disponibles. es también una de las ciudades más accesibles del Reino Unido, lo que hace de Northumbria una opción atractiva para muchos.

País(es) que aplican

Paquete Ofrecido

• La beca ofrece financiar la matrícula completa

Requisito(s)

• Solicitar y obtener la admisión en la universidad.
  • Ser un estudiante independiente, es decir, no financiado por ninguna empresa.
  • Postularse a la beca al ingresar al curso de maestría en Newcastle.
  • Completar el formulario de solicitud en línea
  • Informar sobre sus logros académicos mediante documentos de respaldo.
  • Tener su pasaporte y visa correspondiente.
  • Cumplir con el nivel de competencia en inglés de la universidad.