Estados Unidos: Beca para Pregrado, Maestría y Doctorado en la Universidad James Madison

h

Título a Recibir

País de estudio

Estados Unidos

Centro de Estudio

Universidad James Madison

Límite de Postulación

01/03/2020

Descripción

La Universidad James Madison Ofrece Beca de Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales. La misma lleva por título Beca Graybeal.

Fundada en 1908, la Universidad James Madison es una institución pública que ofrece programas en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado con énfasis principal en el estudiante universitario. Esta institución tiene un campus fantástico y ofrece a los estudiantes opciones de estudio y educación que les garantiza el éxito al asumir desafíos contemporáneos.

País(es) que aplican

Paquete Ofrecido

• La beca ofrece hasta $ 5000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s)

• Los solicitantes deben tener un certificado de escuela secundaria con un buen historial académico.
  • Debe ser un Junior o Senior (obtenido al menos 60 créditos) para el semestre de otoño del año que recibe el programa.
  • Debe tener un promedio acumulativo de calificaciones (GPA) de 2.8 o superior.
  • Debe ser un estudiante con visa F-1.
  • Debe haberse inscrito en JMU durante al menos un año académico (semestre de otoño y primavera) para el semestre de otoño del año que recibe la beca.
  • Para solicitar la beca Graybeal, el solicitante debe descargar el formulario de solicitud de Graybeal. completarlo y adjuntar todos los documentos requeridos.
  • Documentos de respaldo para demostrar dificultades financieras inesperadas (es decir, cambio de moneda, facturas médicas, pérdida de ingresos familiares) y carta de recomendación.
  • Los candidatos deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés escrito y hablado.