Estados Unidos: Beca para Pregrado en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York

h

Título a Recibir

País de estudio

Estados Unidos

Centro de Estudio

Escuela de Artes Visuales de Nueva York

Límite de Postulación

01/02/2020

Descripción

La Escuela de Artes Visuales de Nueva York (SVA) Ofrece Beca Pregrado para estudiantes internacionales como parte del programa Mérito Silas H. Rhodes para el año académico 2020-21

La SVA  es una escuela de diseño ubicada en Manhattan, Nueva York. Cuenta con programas de pregrado y de maestría, es una de las principales universidades de arte de los Estados Unidos. Fue fundada en 1947 por Silas H. Rhodes y Burne Hogarth bajo el nombre de Cartoonist and Illustrators School, y en 1956 pasaría a ser School of Visual Arts. SVA es miembro de la Asociación de Universidades Independientes de Arte y Diseño, consorcio al que pertenecen las escuelas de más alta calificación en el mundo del arte y el diseño. Desde el 2000, SVA ofrece cursos de pregrado enPublicidad, Animación, Caricaturismo, Arte Digital, Cine y Video, Artes Básicas, Ilustración, Diseño Gráfico, Diseño Interior, Fotografía y Estudios Críticos y Visuales.

País(es) que aplican

Paquete Ofrecido

• La beca ofrece $ 12.500 cada año, o $ 50.000 durante cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales.

Requisito(s)

• Ser admitido como estudiante de pregrado en la universidad.
  • Tener excelente rendimiento.
  • No hay una solicitud por separado para la beca.
  • Incluir los documentos incluyendo un portafolio digital en CD-R o cargado en sva.slideroom.com.
  • Tener un promedio mínimo de calificaciones de 3.0 o su equivalente.
  • Demostrar un buen nivel de inglés escrito y hablado.